GodChasers Espanol on Twitter

GodChasers Espanol on Twitter

Verbos por diaz en Espanol! Tommy Tenney and GodChasers

 
La Biografía de Rev. Tommy Tenney
Element_2261a.jpg

El Rev. Tommy Tenney es la voz más joven de tres generaciones de predicadores. Nació en 1956 y comenzó a predicar a la edad de 16 años. Tommy pastoreó por diez años y ha tenido un ministerio itinerante por más de veinte años, durante los cuales ha visitado más de cuarenta naciones. Tommy es bien conocido por su ministerio de avivamiento y ha sido usado por El Señor para iniciar y esparcir los fuegos de avivamiento. El ha experimentado lo milagroso, y más importante, conoce el valor de la intimidad con Dios y la humilidad delante de Él. La obsesión mayor de su vida, es la búsqueda de la presencia manifiesta de Dios. Sus dos pasiones son La Presencia de Dios y La Unidad en el Cuerpo de Cristo. Para asistirle en la búsqueda de estas dos pasiones gemelas, Tommy fundó el GodChasers.network (La Red de Buscadores de Dios); un ministerio organizado para distribuir sus escritos y sus mensajes a través de varios medios.

Tommy es un autor prolífico con más de un millón de libros impresos al año, y en ocho títulos de mayor venta a la fecha. Tommy y su esposa Jeannie residen en Louisiana con sus tres hijas y con sus dos Yorkies.

 

Mira a Rev. Tommy Tenney por televisíon en
TBN cada viernes por la mañana a las.
Chasquido aquí durante tiempos
.

Para mas informacíon favor email:

contact@godchasers.net

 
Testimonio
Tommy Tenney:
 Muy amado hermano en el Señor, es el deseo de nuestro corazon que el Dios Todopoderoso continue moviendose en su vida de esa manera tan especial, y continue transmitiendola a los que le rodean, y a partir de ahora tambien a nosotros.

Quien le escribe y agradece por su gentileza y sensibilidad para con Dios es su hermano en Cristo Jesus Guillermo Garcia, pastor de la iglesia

"Belen- Casa del Pan", a quien usted tuvo la amabilidad de enviar algunos de sus libros, los cuales han sido y continuan siendo de gran bendicion para nosotros.

Tambien le enviamos hace algun tiempo atras una carta de agradecimiento por ello pero no sabemos si la recibio, pues era el timpo de el huracan "Katrina"

Muy amado hermano, como usted nos enseña, tambien nosotros andamos tras la busqueda apasionada de Dios, le necesitamos, y tambien necesitamos de hombres como usted y el hermano Sergio para que nos ayuden en este camino que ya ustedes han recorrido, confiamos en Dios y en su Santo Espiritu, para que continue tocando sus corazones y abriendo nuestros ojos con "su" ayuda.

 Quisieramos comentarle muchas mas cosas de lo que Dios esta haciendo con nosotros y en nosotros  pero el tiempo es corto, solo reiteramos que necesitamos tambien de hombres y ministeriuos como los de ustedes. Gracias a Dios y a usted por ser el instrumento que Dios suo para bendecirnos de tan gran manera.

Saludos de Guillermo, Yeny, mi querida y amada esposa y de los hermanos de la iglesia "Belen-Casa del Pan"
 
Libros en Español
 
En Busca del Favor del Rey
Element_4162a.jpg

 

EL SUPREMO SECRETO DE ESTER

“Esa noche…” - Esther 6:1, TLA

Alguna vez has necesitad o “ese noche”? Ese punto en el tiempo previo en el que todo iba mal, pero que despues las cosas comenzaron a andar bien?

Cuales son los ingredientes para “esa noche” Que se mezcla en esta receta? La comprension de lo que se necesita para crear ese momento de favor divino fue el supremo fue el supremo secreto do Ester.

EL FAVOR ES LO QUE OCURRE CUANDO LA PREPARACION SE ENCUENTRA CON LA OPORTUNIDAD.

EL EXITO ES LO QUE OCURRE CUANDO LA PREPARACION SE ENCUENTRA CON EL POTENCIAL.

Muchas historias do exito comienzan con la frase: “ Esa noche…” o “Ese dia…”/ Estas historias a menudo comienzan con temor, pero terminan con favor. El modelo de preparacion de Ester nos ensena como crear ese momento.

En busca del favor del Rey es algo do vital importancia para tu futuro con el Rey. Este libro expone los pasos para que te prepares para tu momento en su presencia.

TOMMY TENNEY es el autor de la serie que ha tenido ventas multimillionarias, En la busqueda de Dios, que incluye La casa favorita de Dios, Los captores de Dios, Desde la perspectiva de Dios y Oraciones de un buscador de Dios. Autor prolifico, tiene mas de tres millones do libros impresos en treinta idiomas. Cada ano diserta en mas de ciento cincuenta auditorios, volcando su corazon a muchos miles de personas

 
Jadasà
Element_4160a.jpg

 

IMPACTANTE DEBUT EN LA FICCION!

Una cautivante historia de accion y aventura, llena de intrigas politicas y suspenso, con una perspectiva nueva por completo de un personaje historico que quiza pensabas que conocias!

Tanto como una novela escalofriante y las memorias de una Judia, Jadasa da vida a la antigua historia de Ester. Esta es una novela en la que con precision historica se insertan nuevas reflexiones que le dan un giro fascinante a un momento crucial de la hisotria religiosa y en la que los lectores descubriran el drama que estella en cada pagina que pasan.

Tommy Tenney
En el centro de su profunda investigacion sobre la vida de Ester y su escenario en la antigua Persia, lo que ahora es Iraq e Iran. Tenney descubrio una historia imponente e impactante. Su capacidad para contar historias capta el poder y la belleza de la muchacha campesina que se convirtio en reina.

 
En la Búsqueda de Dios
Element_4161a.jpg

 

QUIENES SON LOS QUE BUSCAN A DIOS?

Uno que busca a Dios, es aquel individuo cuyo anhelo por Dios nunca queda satisfecho

El que va en pos de Dios, es aquella persona cuya pasion por la presencia de Dios lo impulsa a buscar lo imposible, con la esperanza de ser alcanzado por lo inalcanzable. Un nino persigue a su amoroso padre, hasta que de pronto, los fuertes brazos del padre estrechan al que lo persigue. El que persigue se convierte en el cautivo; el que fue perseguido en el apresador. Pablo lo explica de la siguiente manera: “sigo adelante,a fin de poder alcanzar aquello por lo cual tambien fui alcanzado” (Filipenses 3:12).

Job era uno que iba en pos de Dios. El dijo: “Oh, si supiera donde puedo encontrarlo!” David tambien lo era; el dijo: “Mi alma te anhela”. Pablo tambien lo era: “a fin de conocerle…” Los senderos apasionados de los que van en pos de Dios pueden ser trazados a traves de las paginas de la historia, desde Moises el tartamudo, David el cantante, y Pablo el predicador ambulante, hasta contemporaneos como A.W. Tozer, Leonard Ravenhill e innumerables otros que comparten una cosa en comun: un hambre insaciable por conocer al Senor. Estas son personas cuya pasion incansable por ir en pos de Cristo, a menudo las hizo parecer como tontas ante el resto del mundo. Sin embargo, al harber probado de Su bondad, y vislumbrado momentaneamente lo invisible, no pueden ser satisfechas con menos.

Anade tu nombre a la lista…se uno de los que va en busca de Dios. Quien sabe? Quiza seas uno do los que son atrapados por El.

 
   
Los Captores de Dios
Element_4169a.jpg
 
El Secreto de Dios Para La Grandeza
Element_4168a.jpg
 
El Equipo Soñado Por Dios
Element_4167a.jpg
 
Desde la Perspectíva de Dios
Element_4170a.jpg
 
Oraciones de un Buscador de Dios
Element_4507a.jpg
 
Formemos a Nuestros Hijos mientras Buscamos A Dios
Element_4172a.jpg